Adelanto Contenido JolieBox Abril

11:36

Hola!

Soy seguidora del blog de Paula Echebarria en Elle y hoy ha publicado un post en el que muestra los productos de la JolieBox de este mes. Ha tenido la suerte de recibirla antes para poder mostrarla en su blog. Os pongo una foto del blog de Paula con el contenido:


- Crema hidratante de Lierac
- Gloss labial de Clarins
- Base pre-prime de Laura Mercier
- Crema de manos de Natura Brasil
- Exfoliante corporal de Science et Mer

¿Qué os parece? No tiene mala pinta, ¿no?

Os dejo también el link al blog de Paula:

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2012/04/12/cosas-diferentes/

Un saludo


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ha sido un error ese no sera el contenido de la cajita de abril en España. Joliebox y Paula E. lo desmienten :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa que tal? bueno, queria seguirte pero no encuentro el link :).
    Por cierto, en joliebox han dicho que esta ha sido la caja de Enero de Francia y se la havian enviado previamente... un lio. :)

    Sígueme, yo también soy nueva en esto. Besooos!!

    http://linedietmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he añadido elgadget para que podais seguir mi blog :)
      Yo ya sigo el tuy ;)

      Eliminar
  3. Pues que pena que no vaya a ser la cajita que den en España... Me parecía que estaba muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Chicas no dejemos que nos tomen por tontas!!!

    Lo han echo a proposito, para tentarnos y hacernos creer que enviarian marcas de lujo... al fin y al cabo ¿Como es posible que la empresa se equivoque mandando una caja de otro pais y de otro mes?IMPOSIBLE

    Os propongo que si no nos envian productos de calidad, nos pongamos de acuerdo todas y nos demos de baja todas, RECORDAR: LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que huele un poco a chamusquina lo de la equivocación...

    ResponderEliminar
  6. Yo también vi la entrada en el blog de Paula y me quede bastante...patidifusa (por decirlo de alguna manera). Ya imaginaba que ese no iba a ser el contenido de la cajita de España, ya que ella decía que se la habían enviado desde Francia y... chicas, llevo varias semanas mirando blogs de chicas que allí en Francia reciben la cajita, y la verdad es que lo que reciben ellas no tiene NADA QUE VER con lo que nos mandan aquí... Incluso comparando la Web de JolieBox España y JolieBox Francia se puede ver que las marcas con las que trabajan no coinciden para nada!! Nos contaron que ahora iba a haber un aumento en el número de marcas de lujo y blablabla... y a mí más bien me parece que ha ocurrido lo contrario,las marcas son las mismas con las que trabajaba Glamourum y encima cada vez van añadiendo más marcas que de supermercado, incluso he visto que han añadido a LICOR DEL POLO! Estoy indignada... porque vamos, como en la caja de Abril me llegue una minitalla de pasta de dientes de menta... ya se pueden ir olvidando de mi suscripción. Espero equivocarme y que todavía estén "en proceso" de añadir marcas de lujo (las de JolieBox Francia). Y si no, nos han estafado pero bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo faltaba que venga algo de Licor del Polo!!! La verdad es que si que hay mucha diferencia entre las cajas que dan aquí y las de Francia. ¿Habeis visto la caja del mes de Abril de Francia (la podeis ver en su web)? Veiene hasta una paleta de cuatro sombras de Lancôme. Cualquiera de las cajas que se pueden ver en la web le dan tres mil vueltas a la que han dado en España. Esperemos que este mes mejore...
      También me he suscrito a BoxPrivee a ver que tal. La verdad es que me tiene bastante intrigada porque en la web no dicen ni las marcas ni nada. En cuanto me lleguen tanto la JolieBox como la BoxPrivee escribiré un post para enseñaroslas.
      Bueno, hasta pronto :)

      Eliminar

Un Blog se alimenta de tus comentantarios no te vayas sin dejar el tuyo :)

Sígueme en Facebook

paperblog